Camfrog Video Chat icon

Camfrog Video Chat

v5.6.5616 para Android

Entra en salas de chat de todo el mundo

3.7

3

98.4k

83

Puntúa esta App

Camfrog Video Chat es una aplicación que nos permitirá establecer videoconferencias con varios usuarios de forma simultánea, independientemente del dispositivos que ellos estén utilizando: iPhone, iPod Touch, iPad, Mac, PC u otro terminal Android.

Normalmente encontraremos montones de salas de chat y videoconferencia activas en el menú principal de Camfrog Video Chat, aunque por supuesto también podremos crear nuestras propias salas. Para acceder a una de ellas nos bastará con pulsar sobre su nombre y echar un vistazo a las normas de la sala. En cuestión de segundos podremos estar viendo y hablando con personas de todo el mundo.

Esta versión para Android de Camfrog Video Chat incluye algunos detalles muy interesantes. Por ejemplo, dentro de nuestro perfil podremos elegir una fotografía propia. Además, encontraremos decenas de 'stickers' de ranas muy bonitos que podremos usar de forma gratuita en nuestras conversaciones. Por último, podremos enviar 'regalos' a través de la propia aplicación.

Camfrog Video Chat es una aplicación de videoconferencia con mucha trayectoria, que está presente en muchas plataformas diferentes, y que cuenta con una enorme base de usuarios.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X