Camfrog es una aplicación de videoconferencia con cliente de mensajería instantánea incorporado, que te permitirá hablar con otros usuarios de cualquier parte del mundo. La primera versión del programa salió en el año 2003. Desde entonces no se han dejado de incorporar nuevas prestaciones, como la posibilidad de participar en salas de videochat multitudinarias, con cientos de participantes de forma simultánea.
Crea tu cuenta y empieza a chatear
Para poder utilizar Camfrog necesitarás tener una cuenta de usuario registrado. Este proceso es muy sencillo, ya que tan solo tendrás que usar tu cuenta de Google para empezar con la creación del perfil. Para registrarte, bastará con introducir un nombre de usuario, sexo y fecha de nacimiento. Tras ello, podrás empezar a chatear con todos tus amigos o a meterte en las distintas habitaciones de videollamada que haya abiertas. Por supuesto, también podrás personalizar tu perfil y añadir mucha más información personal, así como un avatar.
Varias versiones Premium con distintas prestaciones
Camfrog es completamente gratuito, pero tiene algunas limitaciones. La versión gratuita del programa te permitirá ver tan solo una cámara de manera simultánea y no te permitirá personalizar el tamaño de las ventanas. Todas las versiones Premium, por otro lado, ofrecen un número ilimitado de cámaras simultáneas, además de un enorme abanico de prestaciones adicionales. Estas versiones son Pro, que te otorgará un nick de color verde; Extreme, que te permitirá colorear tu nick de morado; y Gold, con la que podrás poner tu nick de color amarillo. Todas estas versiones Pro también te ofrecerán Camfrog Coins y Mensajes VIP.
Descubre las salas de chat
Uno de los aspectos más divertidos de Camfrog, sin lugar a dudas, son sus salas de chat. Todas las salas están perfectamente ordenadas por categorías, por lo que te resultará muy sencillo encontrar una sala en la que hablar de tus temas preferidos. El único requisito para disfrutar de cualquiera de las muchas salas de chat del programa es respetar sus reglas. Cada sala cuenta con una serie de reglas propias, establecidas por su anfitrión, que debes respetar. Ten cuenta que si infringes las normas de una sala te pueden expulsar de la misma. O, si lo prefieres, también podrás entrar en salas de chat aleatorias.
¿Es Camfrog mejor que Omegle?
Hay muchas alternativas dentro del campo de aplicaciones centradas en las videollamadas con extraños o videollamadas aleatorias. Omegle, en concreto, ofrecía algunas prestaciones similares a las de Camfrog, igual que Camsurf o Chatspin. La principal diferencia con estos servicios es que Camfrog cuenta con un cliente dedicado, que además de chatear con extraños, te permitirá hacerlo con tus amigos. Kik o Azar, dos clientes parecidos a Omegle, sí que ofrecen una experiencia más similar, pero no tienen cliente dedicado para Windows.
Una comunidad con cientos de miles de usuarios
Descarga Camfrog y únete a los más de 200.000 usuarios activos que suele haber en todo momento. La aplicación te permitirá hablar cómodamente con tus amigos, tanto usando el cliente de mensajería instantánea, como mediante videoconferencia; pero también te permitirá conocer gente nueva de una forma rápida y divertida. Un programa muy útil para todos aquellos que quieran darle uso a su webcam y echar un buen rato online.
Comentarios
Mumtaz
muy agradable
Muy bueno
como yo inicio una sala de chat en esta pagina por que ya lo descarge y no veo una opcion donde yo pueda iniciar mi seccion y me gustaria saberla pueden ayudarme
bjr me mohamed francia j amme conocerte